3 ene 2012

DVD Full: La leyenda del Pianista en el Océano (1998)

TÍTULO ORIGINAL La leggenda del pianista sull'oceano (The Legend of 1900) AÑO 1998 
Tornatore GUIÓN Giuseppe Tornatore (Novela: Alessandro Baricco) MÚSICA Ennio Morricone FOTOGRAFÍA Lajos Koltai REPARTO Tim Roth, Pruitt Taylor Vince, Mélanie Thierry, Bill Nunn, Peter Vaughan, Niall O'Brien, Gabriele Lavia, Alberto Vázquez, Clarence Williams III PRODUCTORA Medusa Film 

GÉNERO Y CRÍTICA
1 Globo de Oro: Mejor banda sonora. 6 Premios David de Donatello / Drama. Música / SINOPSIS: La entrada del siglo XX genera grandes expectativas e ilusiones, y emigraciones masivas a Estados Unidos a bordo de los elegantes trasatlánticos. Danny, el maquinista de uno de esos barcos -el Virginia-, se encuentra a un niño abandonado sobre un piano y decide adoptarlo, bautizándolo como Mil Novecientos. El barco se convierte en su fortaleza y su hogar, y los pasajeros en sus ventanas al mundo. Tras la muerte de Danny, Mil Novecientos se ocupa de las bodegas hasta que casualmente, alguien de la tripulación descubre su innato talento con el piano. A través de la música, este inusual personaje muestra al mundo lo que siente dentro de su reducido mundo, que no se atreve a abandonar. (FILMAFFINITY)
"Basada en la novela 'Novecento'. Bella adaptación literaria, con decorados magníficos y estupendo reparto, fotografía, música... pero adolece de un tono melodramático algo cursi, engolado" (Guillermo Altares: Diario El País)
Rodada en inglés, se llevó 6 premios David de Donatello, de la Academia de Cine Italiana. (FILMAFFINITY)

DVD SIN TOCAR
DVD UNTOUCHED XD
COMPRESIÓN: NO

20 archivos de 200 megas y 1 de 79 alojados en RAPIDSHARE. Todo ello en un contenedor DLC para jdownloader o similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario