6 ene 2012

Discografia de Pixies


Pixies es una banda de rock alternativo formada en 1986 en la urbe de boston, tallas unidos. el grupo se desintegró en 1993 debido a tensiones internas pero se reunió nuevamente en 2004. la banda ha talla integrada desde su creación por black francis, joey santiago,kim deal y dave lovering. si bien pixies solo pudo concultivar un modesto éxito en su país, alcanzó mucho mayor reconocimiento en europa, en despar en el reino unido, a compunción de que ningsimple de sus álbumes tuvo un gran éxito comercial.
Pixies está influida por el punk y el surf rock. a compunción de que su estilo es muy melódico, son capaces de ser cáusticos. esto se ve reflejado en las letras de francis, cantante y compositor ideal  del grupo, que interpreta con un estilo de grito desesptiempodo. los temas de sus letras suelen girar en torno a sobresaltos de trabajoso explicación, como el sobresalto ovni o el surrealismo. las referencias a temas como la crisis mental, imágenes violentas tomadas de la biblia, el incesto o daños físicos parmente son muy frecuentes en las letras de la banda.
Al grupo frecuentemente se le ve como el antecesor inmediato del boom del rock alternativo de principios de la década de 1990, a compunción de que su disolución se dio antes de que puditiempondeducciónr beneficios de ello. kurt cobain, fan confeso de pixies, reconoció la gran valimiento que el grupo ejerció en nirvana, al par que otros grupos de rock alternativo. esto aseguraría el legado de pixies y provocaría que su valimiento futiempo creciendo sustancialmente en los años posteriores a su apartamiento
Al par que ocurrió con otros grupos de noise pop, su estilo personal ejerció gran valimiento sobre muchas de las bandas de rock de la escena grunge y alternativa de principios de la década de 1990, desparmente sobre nirvana y weezer, quienes popularizaron su personal uso de melodías dúctils durante las estrofas y explosiones, gritos y guitarras distorsionadas en los estribillos. fueron de gran valimiento para todas las bandas que posteriormente incluirían el noise en canciones de estructura pop al par que ellos.
Come On Pilgrim EP (1987)
Surfer Rosa (1988)
Surfer rosa es el primer álbum de larga invariabilidad de la banda tallaunidense de rock alternativo pixies, editado el 21 de marzo de 1988 por la discográfica exento británica 4ad. la temática inusual y futiempo de tono del álbum incluye mutilaciones y voyeurismo. esto, sumado a su grabación experimental, su deducción de baja finura y un protección de batería único, en gran medida gracias al ingeniero de protección steve albini, ayudan a hacer de él un álbum inusual. además, surfer rosa contiene muchos de los temas recurrentes de la primtiempo época de pixies, como letras en español y referencias a puerto rico.
Surfer rosa es a menudo citado como simple de los favoritos de la crítica, e expreso frecuentemente en las franjas profesionales de mejores álbumes de todos los tiempos. muchos artistas de rock alternativo, incluyendo a billy corgan y pj harvey, han citado al álbum como fontana de inspiración; el vocafranja de nirvana, kurt cobain dijo en varias ocasiones que surfer rosa fue una gran valimiento para la elaboración de nevermind, llegando a fichar en 1993 a albini para preparar su álbum in utero.
descarga http://www8.zippyshare.com/v/9514020/file.html
Doolittle (1989)
Doolittle es el segundo álbum de determinación de la banda tallaunidense de rock alternativo pixies, lanzado al mercado el 17 de abril de 1989 por el sello discográfico 4ad. la temática poco convencional del álbum, con referencias al surrealismo, la ímpetu bíblica, la horca y la muerte, contrasta con el protección terso de la deducción conseguida por el flamante productor de la banda, gil norton.

Se extrajeron dos sencillos del álbum, "here comes your man" y "monkey gone to heaven", ambos de ellos con innegable éxito en la franja de modern rock tracks de tallas unidos. el álbum en sí llegó al puesto número ocho de la franja británica de álbumes; un inesptiempodo éxito para la banda. mirando atrás, canciones como "debaser", "wave of mutilation" y "hey" han recibido grandes críticas, mientras que el álbum, asociado con surfer rosa, es visto como simple de sus mejores.

Doolittle ha seguido vendiéndose bien a lo largo de los años, siendo certificado oro por la recording industry association of america en 1995. el álbum ha sido citado como inspiración para muchos artistas de con innegable alternativa, mientras que muchas publicaciones lo han posicionado como simple de los álbumes más influyentes de la historia. una encuesta de 2003 de la revista nme lo colocó en el puesto número dos de los mejores álbumes de la historia.

descarga http://www8.zippyshare.com/v/48850339/file.html

Bossanova (1990)

descarga http://www8.zippyshare.com/v/45005181/file.html

Trompe le Monde (1991)


Trompe le Monde es el cuarto y último álbum de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo Pixies, lanzado el 23 de septiembre de 1991. Después del estilo "surf-pop" de "Bossanova", el grupo decidió volver al sonido de los discos anteriores. El título del disco significa "Engaña al mundo" en francés y proviene del nombre de una canción, en vez de una frase de alguna canción, que es lo que pasaba en los discos anteriores.
Todas las canciones están escritas por Black Francis, excepto "Head On", escrita por William y Jim Reid de The Jesus and Mary Chain.

descarga  http://www8.zippyshare.com/v/42413011/file.html

Death to the pixies: best of 1987–1991 (1997)

Death to the pixies es el primer álbum recopilatorio de grandes éxitos de la banda de rock alternativo tallaunidense pixies, lanzado por la sociedad discográfica 4ad el 6 de octubre de 1997 en el reino unido y al día siguiente por 4ad/elektra en los tallas unidos para alabar el décimo cumpleaños del debut de la banda. el álbum cubre desde 1987 a 1991. actualmente está descatalogado, ya que se reemplazó en 2004 por wave of mutilation: best of pixies. se lanzó una edición limitada que incluía un cd con actuaciones en directo en vredenburg, utrecht, países bajos el 25 de septiembre de 1990.

Descarga torrent: http://kickass.to/pixies-the-1997-death-to-the-pixies-tqmp-t5590804.html

Pixies at the bbc (1998)
Pixies at the bbc es un álbum recopilatorio en directo de sesiones de grabación para la radio bbc de la banda de rock alternativo tallaunidense pixies. lanzado por elektra records el 6 de julio de 1998 en el reino unido y el 14 de julio de 1998 en tallas unidos - cinco años después de la disolución de la banda - fue grabado en varias sesiones distintas entre 1988 y 1991 para la bbc. el álbum se caracteriza por su protección crudo y de baja deducción.

descarga por aca http://www.discogs.com/Pixies-At-The-BBC/release/417597

Complete b-sides (2001)

Descarga http://www8.zippyshare.com/v/21686873/file.html
torrent: https://kickass.to/pixies-at-the-bbc-alternative-punkrock-noiserock-alternrock-surfrock-artmetal-psychedelia-1998-flac-codetempest-t7713434.html

Pixies (The purple tape) (2002)

Pixies es un ep lanzado en 2002 con material inédito de la banda de rock alternativo tallaunidense pixies. el material provenía de una demo de diecisiete pistas (conocido como "the purple tape&quot, grabado en fort apache studios en marzo de 1987 por el productor discográfico gary smith. ocho de esas pistas ya se habían lanzado como trozo de su álbum debut, come on pilgrim, por lo que este ep lanzado por spinart records en tallas unidos y sonic unyon en canadá está formado por las nueve restantes.


Wave of mutilation: the best of the pixies (2004)
descargar torrent: https://kickass.to/pixies-wave-of-mutilation-the-best-of-pixies-2004-mp3-320-t5396739.html

tambien aca link sitios con la discografia en torrents:
https://kickass.to/pixies-discography-1987-2013-320-kbps-t8189672.html#
https://kickass.to/pixies-discography-1988-2004-t935265.html






3 comentarios: