18 oct 2009

El viaje: la cultura del LSD_ Roger Corman

El Viaje (1967) es un poco el filme de culto presupuesto publicado por la American International Pictures, dirigida por Roger Corman, y filmada en y alrededor de Los Ángeles, incluyendo en la parte superior de Kirkwood en Laurel Canyon, Hollywood Hills, y cerca de Big Sur, de California en 1966. Peter estrellas Fonda como un director de televisión jóvenes comercial, Paul Groves.
Sinopsis
En este drama, Groves (Peter Fonda) toma su primera dosis de LSD mientras se experimenta la angustia y la ambivalencia de divorcio de su esposa hermosa, pero adúltera, interpretado por Susan Strasberg. Él empieza su viaje con una guía "," John (Bruce Dern), de los cuales por miedo, Groves huye y abandona.
Como arboledas las experiencias de su viaje, se pasea por la Sunset Strip, en clubes nocturnos, y las casas de extraños y conocidos, que considera el papel desempeñado por el mercantilismo, el sexo, el papel de la mujer en su vida. Conoce a una mujer joven, Glenn (Salli Sachse), que está interesado en las personas que toman LSD. Habiendo aprendido de Groves recientemente que sería tomar LSD, ella ha estado mirando hacia fuera para él.
Glenn unidades Groves a una casa de playa, donde tienen relaciones sexuales apasionada. Cuando sale el sol, Groves sale a la terraza para tomar el aire. Glenn le pregunta si su primera experiencia con el LSD fue constructiva. Groves aplaza su respuesta a la "mañana". Su cara está congelada en close-up, y su imagen, como las grietas de vidrio a través de una animación con efectos especiales.
Notas
El viaje también cuenta con Dennis Hopper como distribuidor de Groves Max, quien aparece aquí con Fonda en un papel precursor a Easy Rider (1969). Contrary to their characters in Easy Rider , though—and for obvious reasons—Fonda's Paul Groves acts paranoid and anxious in The Trip , while Hopper's Max appears calm and collected. Contrariamente a sus personajes en Easy Rider, aunque-y por razones obvias-Paul Groves Fonda actos paranoide y ansiedad en el viaje, mientras que Max Hopper parece tranquila.
Corman salvajemente editado algunas escenas para el viaje, especialmente las escenas exteriores en la noche de Sunset Strip, para simular la mente de carreras que el usuario del LSD. El viaje cuenta con efectos de fotografía, pintura corporal sobre las actrices semidesnudas para dar ambiente, y la iluminación de colores estampados, en escenas de sexo y en un club, que imita el LSD inducida alucinaciones. Por último, Corman incluido fantasía inescrutable secuencias incluyendo una en la Fonda se enfrenta a imágenes de rotación de Che Guevara, Sophia Loren y Khalil Gibran en una habitación iluminada salvajemente y luego grita "Bahía de Cochinos!" in terror. en el terror. La historia juega sobre un telón de fondo musical de jazz improvisado, blues rock de la banda The Electric Flag, además de una partitura musical exótica con un órgano y de cuerno tema empapado.
Jack Nicholson escribió el guión original. Corman alentó estilo de escritura experimental de Nicholson y le da entre 80 y 90 por ciento de crédito a Nicholson para el guión de rodaje en el comentario del director, que aparece en el DVD de esta película. Corman ha modificado ligeramente la historia para mantenerse dentro del presupuesto.


Descarga: 7 partes (Subtitulos por las dudas...)

http://rapidshare.com/files/94568567/The_Trip__Roger_Corman_-_1967_.part1.rar http://rapidshare.com/files/94693300/The_Trip__Roger_Corman_-_1967_.part2.rarhttp://rapidshare.com/files/94703032/The_Trip__Roger_Corman_-_1967_.part3.rarhttp://rapidshare.com/files/94711513/The_Trip__Roger_Corman_-_1967_.part4.rarhttp://rapidshare.com/files/94720179/The_Trip__Roger_Corman_-_1967_.part5.rarhttp://rapidshare.com/files/94730858/The_Trip__Roger_Corman_-_1967_.part6.rar http://rapidshare.com/files/94741942/The_Trip__Roger_Corman_-_1967_.part7.rar

Subtitulos: http://solosubtitulos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario