9 feb. 2013

Ayer Deseo Hoy Realidad_ Ricardo Iorio

 Ayer Deseo, Hoy Realidad es el primer disco solista del célebre músico argentino Ricardo Iorio conocido por haber liderado agrupaciones notables del metal argentino como V8, Hermética y Almafuerte. El disco contiene canciones emblemáticas del rock argentino en sus primeros años versionadas por Iorio. El nombre del disco Ayer Deseo, Hoy Realidad es el nombre de una canción escrita por Iorio para Hermética del disco Víctimas del vaciamiento en la que habla del sueño de ser músico y salir de gira durante su infancia.
Si bien Iorio grabó el disco como solista y no con su banda Almafuerte los músicos de esta última fueron los intérpretes del disco y los arreglos musicales fueron íntegramente realizados por el Tano Marciello, guitarrista de la banda.
El disco sorprendió a seguidores y crítica en general por lo alejado del género, la calidad de las ejecuciones y la selección de canciones y artistas incluidos en el disco. En palabras de Iorio:
"De chico era escuchar esas canciones y soñar ser grande para poder cantarlas. Coinciden en ser los temas que más me gustan y acaso los menos difundidos"

Descarga por: http://www.mediafire.com/?ajc2d7pu0f69777



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada