27 ene 2011

DVD Full: Machete

Título: Machete
Título original: Machete
País: USA, México
Estreno en USA: 03/09/2010
Estreno en España: 01/10/2010
Lanzamiento en DVD (alquiler): 01/02/2011
Estreno en DVD (venta): 22/02/2011
Estreno en Blu-ray: 22/02/2011
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation
Director: Robert Rodriguez, Ethan Maniquis
Guión: Robert Rodriguez, Álvaro Rodríguez
Reparto: Danny Trejo, Jessica Alba, Robert De Niro, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Jeff Fahey, Don Johnson, Steven Seagal
Calificación: No recomendada para menores de 16 años


Puede que parezca un jornalero más que trabaja en las calles y el perfecto chivo expiatorio para un retorcido asesinato político. Pero en realidad es Machete (Danny Trejo), un legendario ex-federale con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera.

Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torrez (Steven Seagal), Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados.

Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración. Pero en su camino se interpone Booth (Jeff Fahey), un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo; Von (Don Johnson), un retorcido vigilante de fronteras que lidera un pequeño ejército; y Sartana (Jessica Alba), una hermosa oficial de inmigración que se debate entre hacer cumplir la ley por un lado y en hacer lo correcto por otro.

Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz (Michelle Rodriguez), una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre (Cheech Marin), un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.

En un camino de balas, sangre y corazones rotos, la odisea de Machete finalmente lo lleva de vuelta a Torrez y a una épica batalla de venganza y redención.

O como diría Machete: “Han tratado de joder al mexicano equivocado”.



DVDFULL:
Idioma: Inglés 5.1/ Sub en Español-------------Español Latino 
Formato: DVD Full (.iso) 
Calidad: EXCELENTE 
Duración: 106 Min 
Genero: Accion 
Año: 2010 

Tamaño de descarga: 4,35 GB 
Cantidad de archivos: 44 partes (43 x 98,2 MB | 1 x 67,1 MB) 
Formato de las partes:
 ZIP 
Contraseña: MauricioDavid